viernes, 30 de diciembre de 2011

Autobús de pasajeros se estrelló y dejó 14 lesionados



Autobús de pasajeros se estrelló y dejó 14 lesionados
Agencia MVT
LERMA, México.- Un autobús de la empresa Flecha Roja, en el que viajaban 32 personas, perdió el control y se estrelló contra la estructura que divide la autopista México-Toluca del Libramiento Bicentenario que va hacia Xonacatlán. 14 pasajeros resultaron lesionados, incluyendo al conductor de la unidad de transporte público de pasajeros.
El incidente ocurrió al filo de las 22:40 horas del miércoles, en el kilómetro 49+700 de la Autopista México-Toluca, donde la unidad marcada con el número económico 243 se impactó contra el señalamiento en la división del Libramiento Bicentenario.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Lerma, Metepec y Toluca acudieron al lugar y auxiliaron a un total de 14 personas, de las cuales solo a cinco hubo necesidad de trasladar de urgencia a hospitales de la capital mexiquense, principalmente al Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan.
El conductor del autobús fue identificado como Merced Quintero Sánchez, de 41 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones en calidad de detenido.
Testimonios de pasajeros revelaron que el autobús número económico 243 de la empresa Flecha Roja salió de la terminal de autobuses de Observatorio, en el Distrito Federal, y se dirigía a la terminal de autobuses de Toluca.
El sitio fue resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, quienes realizaron maniobras para controlar el tráfico vehicular, mientras que elementos de la Policía Federal, división Carreteras, hicieron la presentación del accidente al Ministerio Público, por tratarse de un tramo carretero de jurisdicción federal.
Las otras cuatro personas que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica son: Consuelo Palma Díaz, Leandro Camilo Reyes, Obdulia García Sánchez e Ignacio Gayoso Marques, el resto de los lesionados fue atendido en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario