jueves, 17 de marzo de 2011

Red Plus de Culiacan

El sistema de transporte publico de Culiacan recibe el nombre de Red Plus, opera con camiones tipo boxer en su mayoria, aunque tambien tienen unos pocos Torino e incluso un Volvo urbano; la tarifa es un tanto extraña 6.60 el viaje y la mitad para estudiantes con credencial. las rutas no estan identificadas por numeros, mas bien reciben un nombre, que generalmente es la zona de cierre de su circuito, en varias ocasiones este nombre ya solo es denominativo.
Los autobuses en su mayoria son de reciente modelo y se encuentran en buen estado, traen aire acondicionado funcionando todo el tiempo, aunque hay algunas excepciones. Es mas encontrara el clasico folklor abordo con varios camiones adornados con peluche, estoperoles, bailarinas, espejos y neon.
Lo mejor de este sistema es que usted puede consultar cada ruta de forma detallada mapas de las rutas, lo que en verdad se agradece.

Red Plus tambien opera con menor calidad en los Mochis y Mazatlan, lo que si es constante son los mapas en internet ruta por ruta.

1 comentario: